La intencion de este blog es poder crear un sitio de preguntas y respuestas en el cual todos, estudiantes y profesores salgamos beneficiados.
la meta es compartir nuestros conocimientos y brindarle al que tiene una duda, la oportunidad de aclararla.
asi que les invito a que compartamos y saquemos adelante todo lo relacionado con problemas de matemática y también de física.........
De antemano le doy las gracias a todo el que participe.
Hola, observo que desde 2011 te interesa incursionar en la web 2.0, es un buen intento, persevera en este curso y tendrás una excelente herramienta que ayudará en la compresnión del fascinante mundo de las matemáticas.
ResponderEliminarSaludos,
Carmen T
Que bueno eso de el fascinante mundo de las matemáticas profe. Compañero muy interesante tu blog sin duda hay que estudiarlo mas detenidamente.
ResponderEliminar